Seleccionar página

Visita a 
Teleperformance


Desde el Ministerio de Industria,
comercio y Mipymes (MICM) creamos la
Ruta Industrial

Teleperformance

La Ruta Industrial llega a las instalaciones de Teleperformance

La ruta Industrial hizo una parada en las instalaciones de Teleperformance, el centro de atención telefónica más grande de la República Dominicana. La visita contó con la presencia del Ministro, Víctor-Ito-Bisonó junto al Viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales, Carlos Guillermo Flacquer y la viceministra de Comercio Exterior, Vilma Arbaje.

A su llegada, fueron recibidos por Armando Pichardo, Country Director, Marino Pichardo, Gerente de Recursos Humanos, David Chacón, Gerente de Operaciones de Clientes quienes le presentaron la empresa y realizaron un recorrido por las instalaciones detallando las operaciones que llevan a cabo desde el 2003 en el país.

Durante el encuentro destacaron que continuarán creciendo y que esperan poder abrir 10 mil vacantes para el año 2021. De su lado, el ministro asumió el compromiso de apoyar este nuevo impulso de Teleperformance para que los jóvenes desde cualquier punto del país puedan aprovechar esta oportunidad.

Sobre Teleperformance

Es una empresa de BPO de origen francés que inició operaciones en República Dominicana en enero de 2013, en Santo Domingo, apoyando clientes en verticales como Atención al Cliente, Reservas de Servicios de Transporte, Telefonía y Atención Médica. En la actualidad, Teleperformance cuenta con una empleomanía 3,500 colaboradores, con espacio para crecer.

Potencialidades

Buscan crear 2,000 nuevas oportunidades de empleo en el 2020 y una sólida proyección de crecimiento, llegando a los 5,000 colaboradores en el 2021. Con el WAHA la empresa planea seguir creciendo, mejorando procesos e innovando para esta “nueva normalidad”, convirtiéndose así en pioneros en la industria y en el mercado local.

COMPARTE

KEYWORD
#RUTAINDUSTRIAL

DATE CREATED
23 de Noviembre

EMPRESA
Teleperformance

Galeria

9 + 6 =

Contacto

8 + 4 =

Ruta Industrial MICM 2021 | All Rights Reserved
X