Seleccionar página

Visita a
Plásticos Multiform


Desde el Ministerio de Industria,
comercio y Mipymes (MICM) creamos la
Ruta Industrial

Plásticos Multiform

La RutaIndustrial encabezada por el ministro Ito Bisonó y el #Equipoi100, realizó su primera parada el pasado 15 de septiembre en Plásticos Multiform, una empresa dominicana dedicada a la producción de empaques flexibles con una empleomanía de 150 colaboradores.

 

En la actividad Maité Barnichta, Javier Fernández y Andrés Fernández , directivos de Plásticos Multiform, recibieron al ministro Bisonó junto al equipo del MICM compuesto por Fantino Polanco, viceministro de Desarrollo Industrial, Jonathan Bournigal, director de gabinete, y Otto Gonzalez, especialista.

 

Esta empresa suple a las zonas francas, siendo una de las únicas en el Caribe en encadenar con el subsector de dispositivos médicos y exporta el 60% de su producción.

 

Potencialidades de la empresa:

  1. Encadenamientos productivos: la empresa enfoca el 60% de su producción suplir al subsector de dispositivos médicos, banano y exportación directa.
  2. Sostenibilidad: Plan de transformación energética con la instalación de 1 MW de energía fotovoltaica para autogeneración, reduciendo costos energéticos en 16%. Recicla toda el agua que utiliza. 

COMPARTE

KEYWORD
#RUTAINDUSTRIAL

DATE CREATED
25 de Septiembre

EMPRESA
Plásticos Multiform

EMPRESARIO
Jonathan Smith

Galeria

7 + 8 =

Contacto

10 + 4 =

Ruta Industrial MICM 2021 | All Rights Reserved
X