Seleccionar página

Visita a
Mr. Oliveoli


Desde el Ministerio de Industria,
comercio y Mipymes (MICM) creamos la
Ruta Industrial

Mr. Oliveoil

15 de septiembre 2021

Ministro Bisonó destaca calidad y potencial de la industria del Casabe en el país

 SANTO DOMINGO, D.N, – El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor –Ito- Bisonó, destacó el desarrollo que ha alcanzado la industria del Casabe en el país, así como el potencial que tiene esta para continuar expandiéndose sobre la base la calidad y otros atributos que ya tienen estos productos hacia nuevos mercados.

Durante una visita de la “Ruta Industrial” a la empresa de producción de casabe artesanal Mr. Olive Oil, de Inversiones Masobreca, ubicada en el Residencial Santo Domingo, del municipio Santo Domingo Oeste, Bisonó también resaltó la oportunidad de esta empresa para alcanzar su meta de  elevar el casabe a un nivel gourmet e integrarlo a la gastronomía internacional.

El funcionario fue recibido por el periodista y escritor Ercilio Veloz Burgos, director de producción de la fábrica, así como por Celianna Brea, directora de Ventas; Patricia Soto, directora Financiera y Administrativa y Juan Octavio Mateo, director de Logística e Infraestructura.

Juan Octavio Mateo explicó que actualmente la empresa cuenta con siete empleados y distribuyen sus productos a nivel nacional en distintos puntos de ventas, entre los que se encuentran diversos establecimientos reconocidos a nivel nacional.

La empresa recibirá del MICM apoyo y acompañamiento para fortalecer los procesos necesarios para exportar sus productos, así como asesoría para el embalaje y transporte de la mercancía.

De igual forma, brindará soporte en el proceso de perisología y gestión de financiamientos, con el objetivo de que la empresa pueda canalizar potenciales clientes y desarrollar su marca en el mercado internacional.

Durante el recorrido, el ministro Bisonó estuvo acompañado por los viceministros del MICM Fantino Polanco, de Desarrollo Industrial; Carlos Guillermo Flaquer, de Zonas Francas y Regímenes Especiales; el director de Fomento a las Mipymes, Cristian Hernández y Juan José Mesa, de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS).

COMPARTE

KEYWORD
#RUTAINDUSTRIAL

DATE CREATED
15 de septiembre 2021

EMPRESA
Mr. Oliveoil

 

Galeria

Ruta Industrial MICM 2021 | All Rights Reserved
X