Seleccionar página

Visita a Molinos Modernos

Desde el Ministerio de Industria, comercio y Mipymes (MICM) creamos la Ruta Industrial

Molinos Modernos

Como parte de la Ruta Industrial que realiza el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), el ministro Víctor –Ito- Bisonó recorrióel pasado 29 de septiembre las instalaciones de la planta de Molinos Modernos y Molinos del Ozama, donde conversaron sobre la posición competitiva en la región y las oportunidades de encadenamientos productivos. El ministro Bisonó recorrió la planta de Molinos Modernos y Molinos del Ozama acompañado de representantes de la directiva de AIRD. Durante la cuarta visita de la Ruta Industrial, el ministro fue recibido por Alejandra Betancourt, directora financiera de Molinos Modernos y Matías Pinto, director de negocios de Harinas Caribe, y luego del recorrido se reunió con una representación de la directiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), encabezada por su presidente, Celso Juan Marranzini, y su vicepresidenta ejecutiva, Circe Almánzar. Bisonó, quien estuvo acompañado por el viceministro de Desarrollo Industrial, Fantino Polanco, expresó su satisfacción por el desarrollo de la empresa, a la que calificó como ejemplo de éxito, liderazgo y unidad familiar por la calidad de su personal y la fortaleza de las marcas dominicanas que maneja, las cuales se han mantenido como emblemáticas a través del tiempo. Potencialidades de la empresa
  • Cuenta con 350 colaboradores en la planta Ozama y más de 1,400 a nivel nacional.
  • Es gran conocedora del mercado haitiano, exportando 30% de su producción al país vecino, gran consumidor de pastas alimenticias.
  • A nivel nacional, la harina de trigo constituye un mercado de USD$ 36 millones, las galletas USD$ 27 millones y las pastas alimenticias USD$ 7.5 millones, sumando USD$ 70.5 millones de dólares.

COMPARTE

KEYWORD #RUTAINDUSTRIAL DATE CREATED 25 de Septiembre EMPRESA Molinos Modernos EMPRESARIO Jonathan Smith

Galeria

11 + 11 =

Contacto

8 + 12 =

Ruta Industrial MICM 2021 | All Rights Reserved
X