Seleccionar página

Visita a
Definite Chocolate


Desde el Ministerio de Industria,
comercio y Mipymes (MICM) creamos la
Ruta Industrial

Definite Chocolate

30 de Marzo

Ministro Bisonó afirma que en República Dominicana se puede emprender con éxito

El ministro de Industria Comercio y Mipymes, Ito- Bisonó, afirmó que la República Dominicana tiene todas las condiciones para que un emprendedor pueda invertir y tener éxito.

Las consideraciones de Bisono fueron expuestas durante un recorrido en el marco del programa Ruta Industrial, por la fábrica de chocolates artesanales Defínete Chocolate, ubicada en el sector de Bella Vista en el Distrito Nacional.

El ministro fue recibido por Jens Kamin, Director Ejecutivo de Definite Chocolate, un emprendedor de origen alemán que se estableció en la República Dominicana hace 5 años.

Durante el recorrido, Kamin narró su experiencia en la República Dominicana, como productor y exportador de Chocolate.

Mientras Bisonó destacó sus capacidades como emprendedor, al resaltar que se ha convertido en un ejemplo de que en República Dominicana se puede trabajar con éxito.

Definite Chocolate es un ejemplo de crecimiento y desarrollo, que ha logrado posicionar un producto de calidad transformando microlotes en chocolates finos, de forma natural y sin aditivos.

Su producto principal es barras de chocolates. También, elaboran té de cacao, semillas de cacao tostado, cacao nibs y bombones de chocolates.

Durante el recorrido por la empresa, Bisonó estuvo acompañado por el viceministro de Zonas Francas y Régimen Especiales, Carlos Guillermo Flaquer y David Abreu, encargado de Productividad e Innovación del Viceministerio de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

COMPARTE

KEYWORD
#RUTAINDUSTRIAL

DATE CREATED
30 de Marzo

EMPRESA
Definite Chocolate

Galeria

4 + 1 =

Ruta Industrial MICM 2021 | All Rights Reserved
X