Seleccionar página

Diciembre, 2020

202001DicAll DayBordasLa Ruta Industrial llega a la ciudad corazón y visita Isidro Bordas

Event Details

La Ruta Industrial llega a la ciudad corazón y visita Isidro Bordas

Continuando con el plan de potenciar el desarrollo de las industrias con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes, el Ministro Víctor-Ito-Bisonó visitó la empresa familiar Bordas, en el marco de la ruta industrial. ubicada en la ciudad corazón, Santiago.

Durante la visita a la empresa ubicada en la ciudad Corazón, Santiago, el Ministro Bisonó se hizo acompañar del Viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales, Carlos Guillermo Flaquer, Fantino Polanco, Viceministro de Desarrollo Industrial y el jefe de Gabinete, Jonathan Bournigal.

De su lado, fueron recibidos por Enrique Bordas, gerente general de la empresa, quien dio detalles de las operaciones de la empresa familiar que cuenta con 85 años en el mercado dedicados a la producción de ron y que constituye una de las pioneras en el mercado local en la producción de ponches y vinos nacionales a través del desarrollo de importantes marcas.

Gracias a la automatización de sus procesos de producción, estandarización de los métodos y mejora continua a lo largo de su trayectoria, la empresa se ha mantenido agregando valor con la incorporación de nuevos productos en diferentes categorías.

Sobre la Empresa

Isidro Bordas, S.A. se ha diversificado con la exportación de varias de sus marcas hacia Haití, Estados Unidos, islas del Caribe y Chile. Actualmente, la empresa cuenta con 200 colaboradores capacitados a través de la inversión en programas especiales para motivar e incentivar el talento humano.

Bordas cuenta con la Certificación ISO 9001:2015, del 18 de abril de 2012, que avala sus estándares de operación en todo el proceso productivo desde la recepción de la materia prima hasta la fabricación y comercialización de los productos, tanto en las instalaciones de Santiago como en las de Santo Domingo.

more

Time

All Day (Martes)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X